Nuestro proceso está orientado a resultados y motivado por el compromiso a entregarte un sitio web que queramos presumir.

Nuestro proceso es abierto y eficiente, tenemos cada paso del flujo de trabajo optimizado para entregarte buenos resultados en tiempo y forma.

Una metodología eficiente basada en la comunicación

Sabemos lo importante que es tu tiempo – y no lo vamos a gastar. Tu próximo sitio será planeado a través de una metodología probada y mejorada a través de los años de experiencia que nos respaldan.

El resultado de nuestro trabajo es una página web que hable tan bien de ti como de nosotros. Esto lo logramos estableciendo canales de comunicación para escuchar tus necesidades y tus objetivos, brindando soluciones creativas y eficientes.

Nuestro proceso para crear tu nuevo sitio web:

01

Analizamos

El primer paso es examinar tu situación actual, definir cuáles son los siguientes pasos para lograr tus objetivos y evaluar el alcance de tu proyecto web. 

02

Planeamos

Nos encargamos de crear una estrategia en torno a tus metas y objetivos. 

03

Desarrollamos

Aquí es donde nuestro equipo brilla. Crea, ajusta e implementa cada detalle de tu sitio web.

04

Probamos

Antes de lanzar, hacemos pruebas de funcionalidad. Nos aseguramos de que tu nueva página web sea navegable, amigable para el usuario y libre de errores.

05

Lanzamos

Después de confirmar contigo que la página es exactamente lo que esperabas, estamos listos para despegar y lanzamos el sitio web. 

06

Mejoramos

Comenzamos a medir los resultados. De ser necesario, realizamos ciertos ajustes para asegurarnos de que el éxito sea total.

07

Asesoramos

Te asesoramos en todo lo que necesites respecto a la contratación del dominio, servidor, cuentas de correo electrónico y demás.

Conoce nuestro
flujo de trabajo

¡Solicita un presupuesto sin compromiso!