Diseñamos e Implementamos los Proyectos Web

disfrutando de cada etapa del proceso

equipo istratega

Somos una agencia de desarrollo de sitios web.

Nos enfocamos a soluciones creativas que dan resultados.

En un equipo de trabajo debe de existir un balance entre personalidades, aptitudes, intereses y formas de trabajo.

Nuestro equipo está compuesto por hombres y mujeres de diferentes edades y gustos, trabajando en conjunto con un objetivo en común; resolver las necesidades de cada proyecto de manera creativa, funcional e interactiva.

Istratega te ofrece

experencia web

Experiencia

En nuestros 15 años dentro del desarrollo web y de software tuvimos el privilegio de trabajar con diversas industrias y comercios lo cual nos ha aportado todo tipo de experiencias. Conocemos los caminos correctos e incorrectos, las claves del éxito y cómo aplicarlas a cualquier proyecto relacionado.

vision empresarial

Visión empresarial

Sumado a nuestros años de experiencia en el ramo, contamos con más de 30 años de experiencia como empresarios, lo cual nos permite dar tal enfoque a los proyectos de nuestros clientes.

asesor?a profesional

Asesoría profesional

Te acompañamos desde el análisis, la planeación, el desarrollo y de tu proyecto web para que siempre esté a la vanguardia.

Istratega trabaja en mancuerna con un estudio creativo externo. Es de esta manera como logramos empatar nuestro hemisferio izquierdo, lógico y matemático, con su hemisferio derecho, encargado de la creatividad, estética y funcionalidad que mezcla al diseño con el arte. Juntos somos un gran cerebro.

Nuestra mayor prioridad es la entera satisfacción de nuestros clientes y por esta razón nuestros precios son justos para ambas partes, cumpliendo los compromisos establecidos con nuestros clientes, calidad, tiempo de entrega, soporte, etc.

“El éxito se ha logrado cuando nuestro cliente está satisfecho y el alcance de sus ventas va en aumento.”

¡Nuestro equipo te ayudará para que tu página web sea exitosa!

error: Alerta: Contenido Protegido!!