Amatte San Miguel

2022 // Diseño y Desarrollo Web

El hotel Amatte Wellnest Community presenta un diseño atemporal, inspirado en el concepto Wabi-sabi (侘寂): el descubrimiento de la belleza en la imperfección. Es un hotel vivo, lleno de vegetación endémica en todos sus rincones.

Objetivos.

Wireframes Diseño Web
Etapa 1

Prototipos.

La creación de prototipos nos ayuda a plasmar las ideas de navegación y que el cliente pueda conocer cómo se está desarrollando el sitio.  Así comprobamos si tiene lógica y sentido según los objetivos que requiere el desarrollo.

Etapa 2

Visualización.

Ya que la estructura del sitio está aprobada aterrizamos la parte visual, tomando en cuenta las necesidades del cliente y lo que esperan para los visitantes de su sitio. En esta etapa podemos plasmar todas las ideas de diseño y programación, asesorando a los clientes según lo que es más conveniente.

Diseño Web Hotel San Miguel Amatte
Diseño Web Hotel San Miguel Amatte
Diseño Web Hotel San Miguel Amatte
Diseño Web Hotel San Miguel Amatte
quotation marks
Buscamos una agencia que nos pudiera apoyar para transmitir la esencia de nuestro software, una mezcla de profesionalismo, expertise y tecnología. Seleccionamos a Istratega, ya que ya habíamos trabajado con ellos en un proyecto anterior, el cual fue muy satisfactorio y desde inicio la atención fue rápida y efectiva, encontramos en ellos una metodología de trabajo alineada a cómo nos gusta trabajar.

El proyecto fue muy satisfactorio, ya que su forma de trabajar es muy amigable, son flexibles cuando se requiere, pero también aportan su punto de vista como expertos.
Marieanne Le Hénaff
Marieanne Le Hénaff
Director de Desarrollo de Negocios e Innovación
Etapa 3

Resultado.

Logramos un sitio que invita a los futuros huéspedes a querer pasar unos días en este increíble Hotel, transmitiendo la estética del lugar y destacando cada detalle de sus espacios para quienes disfrutan del buen vivir.
En cada sección transmitimos la experiencia completa de lo que es pasar tiempo en este espacio, ya sea en alguna de sus terrazas, restaurante o bien habitaciones.

Es un sitio de fácil navegación que piensa en la experiencia de usuario, buscando que navegue de una sección a otra hasta registrarse, dejar sus datos, contactar al Hotel o bien hacer una reservación para hospedarse.

Diseño Web Hotel San Miguel Amatte

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.