Caltic Consultores

2021 // Diseño y Desarrollo Web

Firma de consultoría empresarial especializada en productividad y gestión. Caltic proviene de la palabra náhuatl “Moscaltic” que significa “Crecimiento y Desarrollo”.

Objetivos.

Wireframes Diseño Web
Etapa 1

Prototipos.

Los prototipos nos permiten hacer las pruebas necesarias sobre la funcionalidad del sitio web y su estilo gráfico, ubicación de contenidos e imágenes de tal manera que logremos comprender a fondo las necesidades de manera previa a la codificación del sitio web. Esta etapa es revisada con el cliente con el objetivo de debatir los puntos clave, pulir y continuar con la siguiente fase.

Etapa 2

Visualización.

Realizamos una presentación al cliente para demostrar el buen funcionamiento del trabajo en desarrollo y a través de la retroalimentación; comenzar a pulir los detalles finales.

Diseño de Página Web Profesional
Diseño de Página Web Profesional
Diseño de Página Web Profesional
Diseño de Página Web Profesional
quotation marks
Buscamos una agencia que nos pudiera apoyar con la reestructura de nuestro sitio web buscando transmitir de mejor manera lo que hace nuestra firma y que la imagen y estructura hicieran congruencia con quiénes somos. Seleccionamos a Istratega, ya que desde inicio la atención fue rápida y efectiva, encontramos en ellos una metodología de trabajo alineada a cómo nos gusta trabajar.

El proyecto fue organizado en etapas, y de esta misma forma se le dió seguimiento y los entregables se generaron en tiempo y forma. Nos gustó que esto permitió que la comunicación fuera clara y las reuniones fueran rápidas pero productivas para poder seguir avanzando.

El resultado final fue el que esperábamos y hoy contamos con un sitio más sencillo de administrar y más estructurado y rápido. Agradezco al equipo que formó parte de nuestro proyecto por la atención amable y profesional que nos brindaron en cada paso.
Marieanne Le Hénaff
Marieanne Le Hénaff
Director de Desarrollo de Negocios e Innovación
Etapa 3

Resultado.

El sitio web de Caltic Consultores cuenta con todos los pilares que requiere un sitio web para ser funcional y promover una buena percepción sobre los servicios de la empresa.

Cuenta con la optimización de SEO para que los prospectos que aún no conocen a la empresa pero que busca de sus servicios en google; puedan encontrarlos.

Una orientación adecuada a partir de los contenidos y cada página para que el usuario sienta valioso su tiempo invertido en el sitio web, percibiendo así que recibirá un buen resultado al trabajar con la empresa.

Diseño de Página Web Responsiva