Estudio 305

2020 // Diseño y Desarrollo Web

Es un equipo interdisciplinario de arquitectura, interiorismo, paisaje mobiliario y gestoría de proyectos. Acompañan a sus clientes desde la conceptualización de sus proyectos, hasta la construcción, remodelación e interiorismo haciendo posible materializar todas las ideas de sus clientes.

Objetivos.

Wireframe Diseño Web
Etapa 1

Prototipos.

Presentamos varios prototipos con el propósito de analizar y proyectar la interfase de usuario dentro del sitio web para que el visitante contrate sus servicios.

Etapa 2

Visualización.

Se realizaron pruebas para comprobar el buen funcionamiento de la interfase de usuario en forma gráfica y responsiva.

Diseño Web Estudio de Arquitectura 305
Diseño Web Estudio de Arquitectura 305
quotation marks
Pudimos lograr el sitio que queríamos, compartiendo ideas con el equipo de Istratega y ellos sugiriéndonos desde el área de diseño, para tener el resultado ideal. Todo el proceso fue fácil, con buena comunicación y agilidad, además de la seguridad que nos generaron pues saben de qué hablan y sin duda son unos profesionales en el tema. Nos da mucha confianza saber que con lo que hicieron podremos indexarnos orgánicamente en Google y llegar a más personas. ¡Nos encantó la página!
Joaquin Vázquez
Joaquín Vázquez
CEO
Estudio 305 1
Reproducir vídeo
Etapa 3

Resultado.

Logramos un sitio rápido y atractivo, donde incluimos un portafolio que destaca visualemente. Incrementó notablemente el tráfico dentro del sitio, promoviendo el alza de nuevos contactos y posibles proyectos por comenzar.

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.