Hotel Mereva Tulum

2022 // Diseño y Desarrollo Web

Situada entre la frondosa selva tropical y la bahía de Tankah, Mereva Tulum by Nahuma es un encantador hotel diseñado exclusivamente para familias y grupos de amigos que buscan diversión y serenidad frente a las hermosas playas de Tulum.

Objetivos.

Etapa 1

Prototipos.

Como se muestra en las imágenes; hemos presentado al cliente la propuesta de organización de contenidos del sitio web y la navegación que sugerimos para causar un mayor impacto.

Es a partir de esta etapa y la retroalimentación del cliente que podemos pulir detalles y continuar con la siguiente fase dedicada a la visualización.

Etapa 2

Visualización.

Después de un profundo análisis pudimos concretar los objetivos del cliente en cuanto a la imagen que querían transmitir en contenido y diseño visual, además de lograr un sitio que funciona adecuadamente.

Diseño Web Hotel Mereva Tulum
Diseño Web Hotel Mereva Tulum
UI/UX Hotel Mereva Tulum
Diseño Web Hotel Mereva Tulum
quotation marks
Experiencia al crear el sitio Estada.mx

Se trató de un proceso muy ordenado, con referencias claras de que es mi labor como cliente y la labor de ISTRATEGA como desarrollador de páginas web, al que, recomiendo ampliamente, ya que se trató de una labor muy profesional de su parte y un trabajo en equipo, que consistió en:

1. Me dieron una ruta clara de las metas y tiempos para crear la página.
2. Estuvieron en comunicación con el diseñador de marca, para dar la imagen.
3. Me apoyaron en hacer todos los cambios y ajustes de la página.
4. Todo estuvo en tiempo.
5. El costo fue muy justo.
6. Trabajamos muy bien en equipo.
7. Al tener una ruta clara, donde estaban mis labores y las de ellos, trabajé de manera muy eficiente y cómodo.
8. La página quedó ¡Muy bien!
Estada
Alberto Avigdor
Class Bienes Raíces
Etapa 3

Resultado.

Hotel Mereva Tulum es un sitio actualizado, que da una imagen competitiva con los sitios más nuevos. Inspira y conecta con los clientes para que exploren el sitio, conociendo los distintos tipos de habitaciones y los servicios que incluye cada una, las amenidades del Hotel y por supuesto el paraíso en el que se encuentra.

En cada sitio nos fijamos en cada detalle necesario, tanto de programación como de diseño para que sea amigable con el usuario y permanezcan el tiempo suficiente para querer concretar una compra, además de lograr que sea un sitio veloz.

Diseño Web Hotel Mereva Tulum

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.