Ncargo

2020 // Diseño y Desarrollo Web

Expertos en mensajería, logística y gestoría. Ofrecen soluciones para las necesidades específicas de sus clientes, ya sean pymes o corporativos con alto volumen de envíos. Tienen una amplia experiencia en retail, B2C, B2B, ecommerce y canal tradicional.

Objetivos.

wireframe
Etapa 1

Prototipos.

Se realizaron varios prototipos con el propósito de analizar y proyectar el flujo de navegación dentro del sitio web, para finalmente lograr que el visitante tome acción de contactar y contratar sus servicios.

Etapa 2

Visualización.

Se realizaron varios dummies visuales para mostrar la interfase en forma gráfica.

Diseño Web Ncargo
quotation marks
Trabajar con Istratega fue una muy grata experiencia. Entendieron nuestras necesidades, se involucraron en cada detalle del proyecto y siempre nos dieron sus consejos para obtener mejores resultados con nuestros clientes. Durante todo el desarrollo hubo mucha comunicación, seguimiento a las solicitudes con muy buenos tiempos de respuesta e involucramiento de todo su equipo de trabajo.
Sin duda, recomiendo ampliamente sus servicios ya que los resultados obtenidos al mejorar nuestra página, repercutieron de manera muy positiva a Ncargo.
ncargo
Andrea Zermeño
CEO
Etapa 3

Resultado.

Logramos atraer nuevos clientes y aumentamos el tráfico de usuarios dentro de su sitio de forma considerable. Se incrementaron los contactos de los visitantes y la contratación de sus servicios de mensajería aumentó sustancialmente.

Diseño Web Ncargo
Diseño Web Ncargo

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.