Ruido

2022 // Diseño y Desarrollo Web

Proyecto para un grupo de empresas y consultores aliados expertos en promoción digital, con la finalidad de brindar resultados excepcionales y la mejor experiencia al hacer Ruido.

Objetivos.

Etapa 2

Visualización.

Ya que tenemos claro cómo va a ser la navegación, buscamos plasmar los textos y gráficos de la mejor manera, creando curiosidad al usuario por conocer más sobre la marca y los servicios que ofrece.
Pudimos desarrollar un sitio visualmente muy estético gracias a cada elemento del branding creado por https://wearementor.pro

Web Design Social Media Ruido
Web Design Social Media Ruido
Ruido 1
Web Design Social Media Ruido
quotation marks
Llevaba varios años buscando una agencia de desarrollo web que realmente estuviera a la altura de mis expectativas al momento de diseñar mi sitio, ya que en ocasiones previas había visto como muchos de mis clientes padecían al no tener un sitio realmente optimizado para Google, por lo cual siempre busqué la excelencia en el SEO y velocidad y con Istratega encontré todo lo que buscaba para poder llevar a cabo mi desarrollo a la medida.

El resultado fue tal cual como esperaba y mi sitio se encuentra optimizado para trabajar en conjunto con mis campañas de Google Ads y tener mejor un mejor posicionamiento web, agradezco a todo el equipo de Istratega por llevar a cabo mi proyecto con gran profesionalidad.
Ruido
Héctor Genis
Founder CEO
Etapa 3

Resultado.

Después de diversas juntas y todo un proceso que seguimos en tiempo y forma, pudimos entregar un sitio que habla perfectamente de la empresa y que promueve que los usuarios contacten para solicitar una cotización tan personalizada como lo es cada campaña.

Es un sitio armónico, veloz y con todas las características necesarias para que Google indexe de forma orgánica.

Web Design Social Media Ruido

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.