Ya Aprendí

2021 // Diseño y Desarrollo Web

Ya aprendí ofrece asesoría personalizada a niños, jóvenes y adultos que quieran incrementar su capacidad de aprendizaje. También apoyan a padres y certifican a maestros con un método para el aprendizaje eficaz.

Objetivos.

Mapa de Sitio Web
Etapa 1

Prototipos.

Comenzamos definiendo el mapa del sitio, con las páginas, acomodando la información de forma estratégica. Con un wireframe, hicimos una propuesta visual de la estructura óptima para su nuevo sitio.

Etapa 2

Visualización.

Partiendo de sus necesidades, presentamos un dummy web amigable y fácil de navegar para cualquier persona; con información clara y precisa que permite a los usuarios a interactuar con la plataforma de manera intuitiva.

Diseño Responsivo Web
Diseño Página Web
Diseño Página Web
Diseño Página Web
quotation marks
Nos acercamos a Istratega porque en el proceso de renovación de marca de nuestra empresa, nos parecía fundamental contar con un sitio web que tuviera presencia en la red. Necesitábamos, además de una imagen actual, fresca y alegre que la página fuera fácil de encontrar y navegar en cualquier dispositivo, así como que diera confianza al usuario al saber que está entrando en contacto con una empresa seria, profesional y con amplia experiencia en el ramo educativo.

Todo eso y más fue lo que logró el equipo de Istratega. Trabajar con ellos resultó ser una experiencia muy grata. Pues además de lo satisfechos que nos encontramos con el resultado nos dimos cuenta de su profesionalismo y alto grado de compromiso con el cliente. La página está llena de detalles útiles y de muy buen gusto que hacen destacar la personalidad de nuestra empresa.

¡Literalmente no pudimos encontrar a nadie mejor para desarrollar nuestra página!

Agradecemos a todo el equipo su talento, su actitud de servicio, la comunicación puntual y fluida, nos sentimos entendidos, comprendidos, respaldados y acompañados, en verdad se asociaron con nosotros. Muchas gracias por su valiosa aportación en nuestro proceso de renovación. Nos sentimos muy afortunados de haberlos encontrado.
Olivia Pinedo González
Olivia Pinedo
Codirectora
Etapa 3

Resultado.

Se incluyeron videos, fotos y elementos gráficos que dan una perspectiva más real y clara de los servicios. Una gran ventaja del proyecto, fue la organización entre el equipo de Ya aprendí e Istratega, logrando un sitio funcional y atractivo en tiempo record.