Nuestros servicios de desarrollo de páginas web

para tu éxito en internet

Desarrollo de sitios y páginas web​

Cubrimos desde el diseño gráfico y de la interfase (UI/UX), análisis, edición, creación del contenido incluyendo copywriting – edición de textos, desarrollo del código fuente aplicando las tecnologías más recientes y sofisticadas, posicionamiento en los buscadores de Internet (SEO – Search Engine Optimization) y todo lo necesario para que tu sitio web sea productivo.

Mantenimiento y optimización de páginas web

Lanzar un sitio web es el punto de partida, sin embargo, es importante cuidar el continuo análisis y mejoramiento. Para esto, nos apoyamos de diversas herramientas que nos permiten medir y analizar el comportamiento de los usuarios de la página web.

Promoción de páginas web

Los medios/redes sociales (social media)  como lo son: Google, Facebook, Instagram, Twitter, etc. son una fuerza muy potente que puede atraer tráfico a tus páginas Internet y así contribuir importantemente en incrementar el tráfico hacia tu sitio.
Trabajamos en conjunto con una empresa especializada en estos medios (optimización de motores de búsqueda / SEO – search engine optimization) y en la promoción de tu sitio web para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Nuestra Metodología
Nuestros procesos de diseño web

Los pilares de un sitio web istratega

Diseño: si es creativo, es memorable

Desarrollamos páginas para empresas que buscan además de calidad en la estructura de su sitio, una imagen auténtica que proyecte la esencia de la marca.

Código: invisible para el usuario, tangible para Google

Determina el buen funcionamiento del sitio: su velocidad, estabilidad, seguridad y alcance y finalmente la buena indexación por parte de Google.

Contenido: copywriting Si es claro es convincente

El copywriting de un sitio web es de los puntos más importantes.

Determina por una parte la indexación al motor de búsqueda de Google lo cual acabará enviando a más usuarios a tu sitio.
Por otro lado, este gran contenido tomará la atención del posible prospecto para lograr el objetivo.

Interfase: si es fácil de navegar, es fácil mostrar todo lo que ofreces

Determina si el usuario se queda o abandona tu sitio web.

SEO: resultados de búsqueda, resultados en ventas

SEO : Optimización para buscadores de Internet = buena indexación en Internet = resultados de búsqueda, resultados en ventas.

¡Solicita un Presupuesto sin Compromiso!

Scroll Up
Estamos en Querétaro, pero trabajamos para clientes en toda la República Mexicana. ¡Gracias Internet!