ISTRA es una firma de consultoría especializada en autotransporte.

Objetivos.

Prototipos.

Te presentamos el nuevo desarrollo web - istra.red 1
Te presentamos el nuevo desarrollo web - istra.red 2
Te presentamos el nuevo desarrollo web - istra.red 3

Visualización.

Cada página es una sección importante de la empresa la cual tiene un punto clave por comunicar. La estructura visual es una fuerte herramienta para crear un sitio web que oriente al usuario a la sección de contacto.

 

Resultado.

Sitio web organizado en el cual es fácil navegar a través de las diversas secciones y amplios contenidos; permitiendo que los usuarios deseen permanecer en la página hasta el punto de estar listos para hacer contacto directo con la empresa.

sitio web istra.red

¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Artículos relacionados

  • Galería Vianey Barajas Galería de arte Vianey es un espacio multidisciplinario donde se logra fusionar el arte contemporáneo y la cultura mediante muestras pictóricas y esculturas de diversos artistas que tienen como visión activar reflexiones sobre…

  • “Wireframing” es una forma de diseñar un sitio web a nivel estructural.Un “wireframe” se usa comúnmente para diseñar contenido y funcionalidad en una página que tiene en cuenta las necesidades del usuario y la navegación dentro…

  • Damos la bienvenida a yaaprendi.com; nuestro último proyecto web que acabamos de entregar. Previous Next Testimonial de nuestro cliente: Nos acercamos a Istratega porque en el proceso de renovación de marca de nuestra empresa, nos parecía…