¿Tu negocio aún no tiene sitio web?

todavía no tienes página web

¿Sabías que no tener una página web te cuesta más caro que tenerla?

Por increíble que parezca aún existen muchos negocios sin página web y los motivos siempre suelen ser los mismos: “Son muy caras” “No sé de tecnología” “no tengo tiempo para administrarla” o la típica: “Tengo suficientes clientes y trabajo y no necesito más”. La verdad es que no necesitas saber mucho de tecnología y las páginas web no son más sencillas de administrar de lo que crees y no son caras. Hoy en día, los consumidores hacen una investigación en internet sobre el producto que desean adquirir, antes de tomar una decisión de compra. Hay estudios que demuestran que el 81% de las personas lo hace, aún así, el 46% de los empresarios registrados, sin página web para su negocio, mencionaron que “el negocio aún no necesita una página web” como la razón principal para no abrir una. Si aún no tienes una página web, no tendrás la posibilidad de tener parte de esa clientela.
Genera más ingresos para tú negocio atrayendo nuevos clientes
Tu página web podría estar disponible día y noche, aun cuando tú no lo estés. Un sitio web podrá informar a tus clientes potenciales como si tu negocio siempre estuviera abierto. La realidad es que el consumidor siempre va a buscar comparar entre un producto o servicio con otros, una página web te va a posicionar en el lugar adecuado para estar al mismo nivel de tu competencia. Así mismo también puedes informarlo de todos los servicios que ofreces que posiblemente también necesitan. Las páginas web generan credibilidad y confianza en los consumidores. Actualmente el consumidor es muy escéptico; de hecho, hay estudios de que el 56% de las personas, no confían en un negocio que no tiene una página web. tener un buen sitio impulsa inmediatamente la credibilidad de que tu negocio es legítimo. Es muy importante dar de inicio una buena impresión, con un buen diseño de página podrás lograrlo. Una página web es un escaparate para mostrar que eres experto y puede posicionar mejor tu negocio. Es también una herramienta para hacerte destacar entre la multitud. Existen muchas técnicas publicitarias mediante correos o flyers que presionan y no contactan con el cliente en el momento adecuado. Las probabilidades de que un cliente potencial se ponga en contacto contigo aumentan considerablemente al tener un sitio web.
Es más fácil y accesible de lo que te imaginas
Recuperarás tu inversión antes de lo que te imaginas al generar nuevos clientes y hay formas de demostrar que tu página funciona. Un sitio web ofrece un mejor retorno de inversión que cualquier otro medio publicitario. No necesitas ser experto en tecnología para abrir una página web. Hay muchas empresas que se dedican a hacer páginas web fáciles de gestionar, que harán este proceso más sencillo para ti. Es mucho más costoso no invertir en una página web bien diseñada que tener una que no esté bien posicionada en Google, o peor aún, no tener una página web.
Podrás invertir mejor tu tiempo
Atender llamadas de clientes, enviar correos e información toma mucho tiempo. Tu página web te puede ahorrar tiempo al ofrecer a tus clientes potenciales la información necesaria para resolver sus dudas o incluso generar un apartado en tu página de “preguntas frecuentes” donde puedes contestar directamente a estas preguntas. Esto te permitirá ocupar tu tiempo en asuntos más importantes.
Posiciona tu marca y ten el control de ella
Un sitio web es una plataforma para tu mensajería que moldea la percepción de tu negocio, algo que no se logra con las redes sociales. Esta plataforma permite que te posiciones en el mercado para obtener el tipo de clientes que estás buscando y las posibilidades de que un cliente potencial se ponga en contacto contigo son mayores. Al crear esta plataforma, se genera un canal de recomendación donde los clientes pueden comentar y compartir su experiencia de compra ya sea negativa o positiva. Puedes controlar la percepción de tu empresa al poner las críticas positivas de tus clientes. En resumidas cuentas, necesitas una página web y abrir una es sencillísimo. Es mucho más fácil, barato y rentable de lo que te imaginas. Sabemos que no todas las personas necesitan una página web, pero todo negocio necesita una. Hay grandes oportunidades de crecimiento para tu negocio. Que la próxima decisión importante para tu negocio sea abrir una página web. Recuerda que es mucho más costoso no invertir en una página web bien diseñada que tener uno que no esté bien posicionada en Google, o peor aún, no tener una página web.
¿Qué esperas para tener tu página web?
Ir al Blog

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más Artículos:

¡Solicita un Presupuesto sin Compromiso!

Scroll Up
Estamos en Querétaro, pero trabajamos para clientes en toda la República Mexicana. ¡Gracias Internet!