Estada

2022 // Diseño y Desarrollo Web

Departamentos de lujo ubicados en el corazón de la Ciudad de México, donde se fusiona lo mejor de principios de siglo, con la comodidad y modernidad de una de las grandes urbes del mundo.

Diseño de marca por wearementor.pro

Objetivos.

Etapa 1

Prototipos.

Como se muestra en las imágenes; hemos presentado al cliente la propuesta de organización de contenidos del sitio web y la navegación que sugerimos para causar un mayor impacto.

Es a partir de esta etapa y la retroalimentación del cliente que podemos pulir detalles y continuar con la siguiente fase dedicada a la visualización.

Etapa 2

Visualización.

En esta etapa concretamos lo platicado con el cliente en cuanto a contenidos e imagen visual. Plasmamos en el sitio toda la información, imágenes e identidad y hacemos que funcione correctamente.

Diseño Web Arquitectura CDMX
Diseño Web Arquitectura CDMX
Diseño Web Arquitectura CDMX
Diseño Web Arquitectura CDMX
quotation marks
Experiencia al crear el sitio Estada.mx

Se trató de un proceso muy ordenado, con referencias claras de que es mi labor como cliente y la labor de ISTRATEGA como desarrollador de páginas web, al que, recomiendo ampliamente, ya que se trató de una labor muy profesional de su parte y un trabajo en equipo, que consistió en:

1. Me dieron una ruta clara de las metas y tiempos para crear la página.
2. Estuvieron en comunicación con el diseñador de marca, para dar la imagen.
3. Me apoyaron en hacer todos los cambios y ajustes de la página.
4. Todo estuvo en tiempo.
5. El costo fue muy justo.
6. Trabajamos muy bien en equipo.
7. Al tener una ruta clara, donde estaban mis labores y las de ellos, trabajé de manera muy eficiente y cómodo.
8. La página quedó ¡Muy bien!
Estada
Alberto Avigdor
Class Bienes Raíces
Etapa 3

Resultado.

Estada es un sitio que inspira y conecta con los clientes de forma que quieran navegar entre las distintas páginas, conociendo todo sobre la arquitectura, diseño interior, amenidades, el distrito en el que se ubica y todo lo que pueden obtener al vivir ahí.
Visualmente es un sitio sobrio y elegante, sin perder de vista que los usuarios puedan ser de distintas edades, por lo que proyecta también dinamismo con un toque moderno.
En todos los proyectos ponemos énfasis en cada pequeña parte del desarrollo web, para lograr indexar en los motores de búsqueda de manera orgánica y tenga un tráfico constante que le ayude al cliente a recibir visitas en un sitio.

Diseño Web Arquitectura CDMX

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.