Somos una agencia de diseño y desarrollo de sitios web con más de 15 años de experiencia.

Nos hemos esforzado en mantener un balance en nuestro equipo de trabajo que nos permite encontrar el punto de equilibrio entre personalidades, aptitudes, intereses y formas de trabajar.

Es lo que nos ha funcionado por 15 años.
Nuestro objetivo en común es claro: dar soluciones creativas y concretas a problemas diversos.

Cada proyecto es una oportunidad nueva para generar soluciones creativas, funcionales e interactivas

Experiencia

Más de 15 años en la industria nos han dado una perspectiva amplia de lo que sí funciona y lo que no. y aunque conozcamos a detalle las claves del éxito, nos seguimos asesorando y aprendiendo constantemente para mantener el estándar de calidad que distingue a istratega.

Visión empresarial

Sumado a nuestros años de experiencia en la industria, tenemos más de 30 años siendo empresarios. Esta visión panorámica nos permite ampliar el alcance de los proyectos de nuestros clientes.

Asesoría profesional

Para que cada detalle de tu página web tenga la mejor calidad, combinamos perspectivas y experiencias en un equipo profesional, diverso y comprometido con su formación. Nuestro equipo está compuesto por personas especializadas en:
  • Desarrollo web
  • Diseño web y de experiencia de usuario (UI/UX)
  • Estrategia SEO
  • Estrategia de Marketing Digital
  • Content y copy writing

Para nosotros un proyecto termina cuando nuestro cliente está satisfecho.

Nuestra mayor prioridad es entregar un producto de alta calidad a total satisfacción para el cliente. Después del lanzamiento, empezarás a ver el impacto: tus ventas irán en aumento.

Sabemos que un proyecto web necesita cada vez más de colaboraciones sólidas. Para poder dedicarnos a estar al día en el desarrollo web, trabajamos en conjunto con un equipo que hace lo mismo con el diseño web y la experiencia de usuario. Juntos logramos páginas web seguras y veloces con una alta calidad visual.

¡Solicita un presupuesto sin compromiso!