fbpx

Grupo Alterra

2022 // Diseño y Desarrollo Web

Empresa queretana con proyectos en el Bajío y sede en la ciudad de Querétaro. Desarrolla proyectos de inversión inmobiliaria, tanto industriales como habitacionales y comerciales.

Objetivos.

Etapa 1

Prototipos.

Analizamos con cada cliente lo que es importante abordar, lo que pretenden lograr y sugerimos a los clientes en caso de ser necesario, para tener el mejor resultado posible. Con el prototipo podemos hacer las mejoras necesarias en cuanto a distribución, funcionalidad y diseño.

Etapa 2

Visualización.

Ponemos atención en cada página del sitio, dándole importancia a cada sección para que comunique y transmita al usuario los objetivos necesarios. Esta estructura visual es fundamental para crear un desarrollo web que convierta y de resultados.

Diseño Web Inmobiliaria
Diseño Web Inmobiliaria
Diseño Web Inmobiliaria
Diseño Web Inmobiliaria
quotation marks
Tenemos la mejor página web gracias a istratega. Los recomiendo ampliamente. Tienen una metodología clara explicándote paso a paso lo que se hará. Te comparten un plan de trabajo comprometiéndose con las fechas de entrega. Su atención es cálida y profesional. Al final te entregan la página web que VERDADERAMENTE estabas esperando. Sin duda, ha sido mi mejor experiencia en la contratación de una página web.
Grupo Alterra
Carolina Castellanos
Marketing
Etapa 3

Resultado.

Se creó un sitio que inspira seguridad y confianza al usuario, promoviendo que lo naveguen y conozcan los distintos desarrollos realizados por Grupo Alterra, las opciones que tienen en venta, así como la trayectoria que tienen en el sector inmobiliario.

Visualmente se logró un equilibrio visual con colores enérgicos que van acorde a la imagen de la empresa, sin dejar de lado que buscamos que transmita seriedad para llegar a clientes con el potencial de invertir en el sector inmobiliario.

En cada sitio desarrollado nos enfocamos en cada detalle del desarrollo para que Google u otros motores de búsqueda lo indexen de manera orgánica.

Diseño Web Inmobiliaria Alterra

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.