Nerea Tulúm

2021 // Diseño y Desarrollo Web

Hotel Boutique situado en la exclusiva bahía de Tankah, a unos minutos del famoso y efervescente Tulúm. Nerea es un espacio íntimo enfocado en generar un bienestar personal.

Objetivos.

Diseño de Wireframes Web
Etapa 1

Prototipos.

El diseño de prototipos nos permite mostrarle al cliente las ideas que tenemos en mente para alcanzar los objetivos de la marca. Llevar a cabo esta etapa es muy importante para que la navegación sea adecuada.

Etapa 2

Visualización.

Ahora que conocemos la navegación del sitio web, comenzamos a dar forma al estilo gráfico e integración de todos los contenidos gráficos y textuales. En esta etapa es en la que más se emocionan nuestros clientes, pues están viendo como toma vida el proyecto y se encamina a cumplir las metas.

Diseño Página Web Hotel Tulúm
Diseño Página Web Hotel Tulúm
Diseño Página Web Hotel Tulúm
quotation marks
Pudimos lograr el sitio que queríamos, compartiendo ideas con el equipo de Istratega y ellos sugiriéndonos desde el área de diseño, para tener el resultado ideal. Todo el proceso fue fácil, con buena comunicación y agilidad, además de la seguridad que nos generaron pues saben de qué hablan y sin duda son unos profesionales en el tema. Nos da mucha confianza saber que con lo que hicieron podremos indexarnos orgánicamente en Google y llegar a más personas. ¡Nos encantó la página!
Joaquin Vázquez
Joaquín Vázquez
CEO
Etapa 3

Resultado.

El sitio web de Nerea Tulúm comparte la vibra del lugar. Gracias a que es atractivo visualmente, funcional en cuestión de navegación para llevar al cliente a la página de contacto, y a los contenidos que explican correctamente lo que el usuario desea de saber en cada una de sus etapas; se logra que el sitio web sea un motor para atraer a nuevos clientes. Éxito Nerea Tulúm. Anhelamos visitarlos pronto.

Diseño Página Web Hotel Tulúm

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.