Itiksoft

2022 // Diseño y Desarrollo Web

Itiksoft es un software de gestión construido para mejorar el desempeño de una empresa; la herramienta que todo director, gerente y supervisor necesita para alinear, coordinar y comunicarse mejor con su equipo.

Objetivos.

Wireframes Diseño Web
Etapa 1

Prototipos.

El diseño de prototipos nos permite mostrarle al cliente las ideas que tenemos en mente para alcanzar los objetivos de la marca. Llevar a cabo esta etapa es muy importante para que la navegación sea adecuada.

Etapa 2

Visualización.

Partiendo de la estructura mencionada anteriormente; se aterrizó en equipo la parte visual, en donde los diseñadores nos proporcionaban sus ideas para que pudiéramos plasmar y asesorar con la intención de lograr el mejor resultado en la suma de diseño + programación.

Itiksoft 1
Diseño Web Software Itik
Diseño Web Software Itik
Diseño Web Software Itik
quotation marks
Buscamos una agencia que nos pudiera apoyar con la reestructura de nuestro sitio web buscando transmitir de mejor manera lo que hace nuestra firma y que la imagen y estructura hicieran congruencia con quiénes somos. Seleccionamos a Istratega, ya que desde inicio la atención fue rápida y efectiva, encontramos en ellos una metodología de trabajo alineada a cómo nos gusta trabajar.

El proyecto fue organizado en etapas, y de esta misma forma se le dió seguimiento y los entregables se generaron en tiempo y forma. Nos gustó que esto permitió que la comunicación fuera clara y las reuniones fueran rápidas pero productivas para poder seguir avanzando.
Marieanne Le Hénaff
Marieanne Le Hénaff
Director de Desarrollo de Negocios e Innovación
Etapa 3

Resultado.

Se logró un sitio web organizado, claro y visualmente atractivo que será fácil de navegar por las distintas secciones y que te invita a entender a través de las imágenes de qué trata el software y servicios que ofrece la empresa.
Itiksoft 2

¿Quieres tener un sitio como este?

¿Quieres tener un sitio como este?

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.