Homeware

2021 // Diseño y Desarrollo Web

Una empresa que se dedica a la comercialización de diversos productos para el hogar, como son contenedores plegables, versátiles y resistentes, gracias a sus materiales de alta calidad.

Objetivos.

Etapa 1

Prototipos.

Como se muestra en las imágenes; hemos presentado al cliente la propuesta de organización de contenidos del sitio web y la navegación que sugerimos para causar un mayor impacto.

Es a partir de esta etapa y la retroalimentación del cliente que podemos pulir detalles y continuar con la siguiente fase dedicada a la visualización

Etapa 2

Visualización.

En esta etapa vamos montando los contenidos que corresponden al sitio web para comprobar que los prototipos funcionan correctamente y nuevamente hacer una revisión con el cliente para asegurarnos de que la navegación es adecuada y que visualmente estamos provocando los sentidos del usuario de la forma en que se ha planteado al inicio del proyecto.

Diseño Web Minimalista
Diseño Web Minimalista
Diseño Web Minimalista
Diseño Web Minimalista
quotation marks
Etapa 3

Resultado.

Homeware es un sitio web de gran contenido y fácil navegación; lo cual nos permite que el usuario se sienta cómodo al navegar entre las páginas que sean de su interés, guiado finalmente al carrito de compras para que adquiera lo que estuvo buscando.

Gracias a un código fuente limpio y otros factores que se han cuidado en el desarrollo del sitio web; los motores de búsqueda tal como lo es google, podrán indexarnos en las páginas primarias para que el tráfico del sitio web sea cada vez mayor.

Diseño Web Minimalista

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.